Miembros
miércoles, 29 de enero de 2014
Los hermanos
Los hermanos, esos bichos indomables que te ponen la vida patas arriba en 3 segundos. Son capaces de desesperarte en tu día mas calmado con tan solo mirarte desafiantes y soltar una de sus tonterías. Esos granujas que te quitan, esconden, e incluso rompen tus cosas. Te desordenan, ensucian y cotillean tu habitación.
Esos jodidos hermanos que darías la vida por ellos, esos que son mas que amigos, que por mil peleas habidas y por haber seguirán siendo tus ojos. Esos hermanos son los que te salvaron el culo alguna que otra vez en alguna pelea, que te sorprendieron con algún detalle inesperado, resumiendo, son esas personas que quieres a pesar de cualquier cosa y que muchas veces te cuesta reconocerlo.
Pues e ahí por esos hermanos que te sacaron las castañas o por el contrario, te la liaron parda son de las pocas personas que hoy por hoy, mañana y ayer morirías.
Este marcianito verde de aquí es el mio, tiene 12 años.. nada mas que contar, verdad? (edad difícil si..) pero que os diría de el, es mi hermano y nadie mas podría ser lo que él es para mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuanta razón! Mi hermano pequeño lo es todo para mí y no sé lo que haría si no estuviera aquí conmigo.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, ¿nos seguimos? Un besazo desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Es lo que tiene los hermanos :), por supùesto que ahora me paso:) xoxo,
EliminarLos padres debería tener siempre dos hijos como mínimo porque yo no me puedo imaginar mi vida sin mi hermana. ¡Vivan los hermanos! :)
ResponderEliminarBesazos.
2Styles Blog