Miembros

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA SINCERIDAD

Que extraña sensación que inunda tu cabeza, una sensación de felicidad pero aveces desconcierto, al fin y al cabo es eso que pasa por tu mente, un amigo, un acto, una consecuencia de un compromiso, la sinceridad en pocas palabras es algo que te regala la vida.
Hay pocas personas que saben apreciarla, ¿y si eres de esas pocas personas? ¿ y si sabes valorar mas una bonita y real sinceridad antes que una mentira o un engaño con malos propósitos?
Creo, aprecio, y pienso que ser sinceros hoy en día es algo que debería prevalecer por encima de muchos factores. Aveces duele, aveces no es tan agradable oír unas palabras sinceras como creíamos que seria, aveces... aveces duele tanto la sinceridad...
Si de la sinceridad hablamos, creo sinceramente que deberíamos sincerarnos todos aunque sea una vez en la vida, los antiguos sabios dice, ''una mentira pone en duda mil verdades''  y de ahí nuestro comportamiento , nuestras ganas locas de decir la verdad pero aveces factores tan simples como, la exclusión social, el miedo a no ser aceptados en nuestro grupo habitual, la terrible incertidumbre a no ser comprendidos, son lo que provoca a que esa sinceridad desaparezca, a que se oculte en el fondo de nuestro ''yo interior'' y no salga nunca. Que fallo mas grande por nuestra parte, y sí, hay quien diga que, quien tiene boca se equivoca, pero realmente pienso que la sinceridad no tiene equivocación alguna, que el que es sincero, duela  o no, lo es, el que es un mentiroso lo sera el resto de su vida y esas personas son las que jamas, por encima de ningún ''pero'' lograran ser felizes. Y sí, se que no hablo de la felicidad en este momento pero las personas sinceras, las personas que encuentran su paz interior finalmente son las personas que consiguen ser eternamente felices. La vida pasa, el tiempo transcurre, pero una vida llena de sinceridad y actos nobles, eso, eso no puede describirse con palabras. SER FELICES PERO SOBRETODO SER SINCEROS, PORQUE LA MENTIRA TIENE PATAS MUY CORTAS.

martes, 26 de noviembre de 2013

ME GUSTAN TANTAS COSAS DE TI, INVIERNO..


Me gusta cuando llueve, cuando chispea, cuando hay tormenta, cuando la sensación térmica supera los grados del termómetro, cuando hace frío, cuando hace tanto frío que se te congelan las rodillas, cuando se te pone la nariz rojita como un payaso, me gusta ver la lluvia caer, cuando no puedes mirar hacia arriba porque se te llenan los ojos de gotas, me gustan los charcos, cuando me pongo mis botas granates de agua y me dedico a jugar como una niña pequeña, cuando me empapo no solo los pies sino las rodillas, muslos y hasta las manos, me gusta cuando nieva, cuando sales al balcón y te encuentras la ciudad vestida de blanco, me gustan tantas cosas de tí, invierno..
Me gusta la sensación de cansancio que produce que 
esté todo el día absolutamente nublado, me gusta el gris e incluso el negro de las nubes, me gustan esos minúsculos rayos de sol que asoman por la lejanía del cielo y que en un abrir y cerrar de ojos se evaporan, me gustan los tan asustadizos truenos, relámpagos, esos destellos de luz y energía en plena noche, me gusta el olor a campo húmedo, a hojas empapadas caídas en el suelo por las ráfagas de viento, me gusta ver los caracoles salir después de una larga noche lluviosa, al fin y al cabo, dicen, que después de la tormenta, siempre llega la calma.

lunes, 25 de noviembre de 2013

LA VIDA

Y mi pregunta es, ¿que sentido tiene la vida si no sabes como vivirla?
Creemos que nuestra vida es solo nuestra y de nadie más, pero ¿y las vidas que dejamos atrás?.
No nos damos cuenta de que sin comerlo ni beberlo nuestra vida son pequeños factores provocados por la vida de los demás, nuestros actos, sus actos, nuestras decisiones, sus decisiones, nuestra vida, SU VIDA.
El tiempo pasa, vamos creciendo y con ello hacemos cosas, decimos, pensamos, planteamos, imaginamos e al final olvidamos. Estas cosas son las que quiero recalcar, cosas que creemos que forman parte de nuestra vida, pero no nos paramos a pensar que alomejor forman parte mas de otra vida que la nuestra. No entiendo como puede haber gente tan hipócrita que se dedica hacer lo que se le antoja sin pensar en las consecuencias que podrian tener las segundas personas. Creo que hay que empezar a saber como vivir para que en un futuro puedas ver tu vida reflejada en la sonrisa de la vida de otra persona.

Deberíamos pararnos y pensar si estas viviendo tu vida, su vida o te limitas a respirar..