Me gusta cuando llueve, cuando chispea, cuando hay tormenta, cuando la sensación térmica supera los grados del termómetro, cuando hace frío, cuando hace tanto frío que se te congelan las rodillas, cuando se te pone la nariz rojita como un payaso, me gusta ver la lluvia caer, cuando no puedes mirar hacia arriba porque se te llenan los ojos de gotas, me gustan los charcos, cuando me pongo mis botas granates de agua y me dedico a jugar como una niña pequeña, cuando me empapo no solo los pies sino las rodillas, muslos y hasta las manos, me gusta cuando nieva, cuando sales al balcón y te encuentras la ciudad vestida de blanco, me gustan tantas cosas de tí, invierno..
Me gusta la sensación de cansancio que produce que
esté todo el día absolutamente nublado, me gusta el gris e incluso el negro de las nubes, me gustan esos minúsculos rayos de sol que asoman por la lejanía del cielo y que en un abrir y cerrar de ojos se evaporan, me gustan los tan asustadizos truenos, relámpagos, esos destellos de luz y energía en plena noche, me gusta el olor a campo húmedo, a hojas empapadas caídas en el suelo por las ráfagas de viento, me gusta ver los caracoles salir después de una larga noche lluviosa, al fin y al cabo, dicen, que después de la tormenta, siempre llega la calma.
A mí también me gustan las mismas cosas... que bonita tu mirada, me alegra ver que eres una cajita de sorpresas , sigue así, yo encantada de descubrirte... bsitos
ResponderEliminar